El aspecto de tu dentición es esencial para la imagen de tu cara. Una sonrisa blanca y alineada es capaz de aportar mucha luz y belleza a un rostro. Si aún no sabes qué regalo pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos en esta Navidad, ¿por qué no un tratamiento de estética dental en nuestra clínica dental en Majadahonda? Seguro que te has portado muy bien y que te mereces una sonrisa perfecta.

En las siguientes líneas te ayudamos a conocer qué tratamientos de estética dental tienes disponibles para ti.

Estética dental en Majadahonda

Hay diferentes tratamientos de estética dental que puedes llevar a cabo. Y aquí vas a conocer nuestros favoritos por su eficacia. Nuestros pacientes en Centro Médico Majadahonda se muestran siempre muy satisfechos con los siguientes:

  1. Carillas dentales. Son unas prótesis que cubren la superficie anterior de la pieza dental, dando una apariencia natural y bonita. Muy útiles para ocultar dientes fracturados, manchados, separados, desgastados o desiguales. En nuestra clínica dental de Majadahonda tenemos disponibles las siguientes opciones: de porcelana o composite. ¡Pregúntanos sin compromiso cuál sería mejor para ti!
  2. Blanqueamiento dental. Este tratamiento de estética es el más eficiente para quitar los tonos amarillos o grises que tu dentición haya podido adquirir con los años. Es rápido, muy común y da grandes resultados.
  3. Ortodoncia. Esta fórmula, que sirve para alinear la dentición, además de mejorar el aspecto estético, también recobra, en gran medida, la salud en general. Y es que, cuando un paciente mastica de la forma adecuada, evita complicaciones en otras partes del cuerpo. Eso sí, una vez acabado el tratamiento, el resultado más notable es una sonrisa bonita y alineada. Un método muy usado en la actualidad es Invisalign, la ortodoncia invisible, la cual va recolocando los dientes a su posición original sin que los demás vean el aparato que cubre la dentición.
  4. Estética bucofacial. Estas técnicas tienen como objetivo la prevención y mantenimiento de la salud estética, la belleza y el bienestar de nuestros pacientes. En nuestra clínica dental en Majadahonda somos especialistas en este ámbito, por eso contamos con la última tecnología para hacer que la cavidad oral de nuestros pacientes quede perfecta.

¡Qué mejor regalo de Navidad o de cara al nuevo año que mejorar tu estética dental, tu sonrisa y tu autoestima! Ven a visitarnos a Centro Médico Majadahonda y dinos qué necesitas. ¡Te ayudaremos!