La Navidad es una de las épocas más felices del año, y es por eso que Clínica Dental Centro Médico Majadahonda quiere que pases las próximas fiestas luciendo una gran sonrisa.

Sabemos que llevas todo el año 2016 deseando lucir una sonrisa más luminosa. Lo primero de todo es la salud, así que, si aún no has acudido a tu revisión dental anual en nuestra clínica, ahora es el momento de hacerlo. Y si ya has pasado por las manos expertas de nuestro equipo, entonces sí que es el momento de preocuparte por la estética de tu dentición.

Cada vez más personas acuden a nuestro centro deseando lucir unos dientes más blancos. Es importante saber (y así se lo explicamos a nuestros pacientes) que nuestras piezas dentales tienen una tonalidad natural, la cual se va oscureciendo con el paso del tiempo debido a factores como la alimentación, la higiene diaria, la ingesta excesiva de determinados alimentos… El blanqueamiento dental tiene como objetivo eliminar esta pigmentación y recuperar el tono ideal de nuestra sonrisa, no uno mucho más claro.

Existen distintos tipos de blanqueamiento dental, y es el experto en estética de Centro Médico Majadahonda el que te recomendará el más adecuado para ti. ¡Ahora estás de enhorabuena! Porque estas Navidades ofrecemos un 2×1 en este tratamiento. ¡Vente acompañado de esa persona que tanto quieres y que también se merece lucir una nueva sonrisa!

Unos consejos para cuidar de la salud bucal en Navidad

Con la llegada del invierno, se producen cambios bruscos en determinados factores ambientales, y también en nuestros hábitos, que pueden llegar a perjudicar nuestra salud bucodental.

Estos son algunos de los consejos que nuestro equipo médico-dental te recomienda seguir de cara a la Navidad:

  • No abuses de los dulces navideños: el azúcar es el mayor aliado de la caries dental, ¡y no querrás empezar el nuevo año pidiendo cita para una obturación!
  • Sé precavido también con las bebidas muy calientes, puesto que dañan el esmalte de los dientes y pueden ocasionar la aparición de la siempre molesta sensibilidad dental.
  • Protege tus labios de la temperatura extremadamente fría. Mantenlos bien hidratados desde dentro (bebiendo abundante agua) y no olvides llevar encima un bálsamo labial.