¿Sabías que hoy en día los tratamientos de estética dental son de los más demandados al acudir al dentista?

Muchos pacientes acuden a nuestra clínica dental en Majadahonda con el objetivo de mejorar estéticamente su sonrisa y el color de sus piezas dentales. Esto se debe a que, con el paso del tiempo, el esmalte dental se va tiñendo y oscureciéndose debido a una alimentación inadecuada o al consumo de tabaco, entre otros motivos.

¡Pero existe una solución a este problema! Gracias a este tratamiento, nuestra experta, la Dra. Violeta Fajardo consigue aclarar varios tonos el color del esmalte, logrando una sonrisa más blanca y deslumbrante. ¿Quieres conocer más ventajas esta técnica?

¿Qué beneficios aporta el blanqueamiento a la salud oral?

Por un lado, este tratamiento mejora notablemente la apariencia estética de los dientes. Esta es la razón principal por la que muchos pacientes se animan a realizarse un blanqueamiento. Además, esto consigue aumentar la autoestima y la seguridad en uno mismo.

Por otra parte, se trata de un proceso cómodo e indoloro. El paciente no sentirá molestias durante el blanqueamiento dental, ya que es rápido y los resultados comenzarán a notarse enseguida.

Sin embargo, para que los efectos del tratamiento sean duraderos, el paciente debe llevar a cabo una rutina de higiene oral completa, mantener una alimentación equilibrada y saludable y evitar el consumo de tabaco o alcohol.

Asimismo, te recomendamos que para realizarte este tratamiento acudas a nuestra clínica dental para que lo lleve a cabo un profesional, ya que en caso contrario podría ocasionar efectos secundarios en tu dentición. ¡Olvídate de remedios caseros!

Acude a nuestro centro médico en Majadahonda y te realizaremos un estudio completo y personalizado, informándote sin compromiso de qué método es el más adecuado y efectivo para tu sonrisa y dándote más detalles. ¡Te esperamos!