Tener una sonrisa envidiable se ha convertido en uno de los principales objetivos para muchos de los pacientes que acuden cada día a Clínica Dental Centro Médico Majadahonda, más aún en estas fechas. Mostrar nuestra mejor imagen es una preocupación constante, y es por ello que conseguir unos dientes con un color más claro es una de las cuestiones que resultan más importantes.

En este sentido, cabe destacar que conseguir una dentición con un color ideal no debe pasar por dañar nuestra salud oral. Actualmente, existen numerosos artículos en internet e incluso vídeos en la red que nos indican cómo lograr blanquear nuestras piezas dentales desde casa. Estas acciones suelen ser verdaderamente perjudiciales para los dientes, ya que habitualmente se llevan a cabo mediante actos que dañan el esmalte. Normalmente, estas “soluciones caseras” suelen presentarse como métodos fáciles y baratos para lograr una dentición de un color perfecto, pero lo cierto es que lo único que estas técnicas consiguen es poner en riesgo nuestra salud bucodental.

Si quieres lograr blanquear tus piezas dentales, la mejor opción es que te pongas en manos de un profesional de la Odontología. En nuestro centro somos expertos en tratamientos de estética dental y ofrecemos diferentes técnicas que logran el color deseado en la dentición, según las características de cada paciente:

  • Carillas dentales: son unas finas láminas de porcelana que se colocan en la parte externa de las piezas dentales. Se trata de un método realmente innovador con el que se puede diseñar no solo un nuevo color para tu sonrisa, sino que también se pueden utilizar para corregir la forma del diente o cualquier tipo de imperfección que esté presente. Con esta metodología se logra una dentición perfecta, pero sin perder ni un ápice de naturalidad.

 

  • Blanqueamiento dental: es la técnica más utilizada. Con ella se recupera el color que nuestros dientes ha perdido por el paso del tiempo y la acción de los alimentos que consumimos, como el café, o de hábitos nocivos, como el tabaco. El tratamiento se basa en el uso de un gel compuesto principalmente de peróxido de hidrógeno y su duración depende de las necesidades de cada paciente. Se combina el tratamiento en consulta y en casa.

 

Si quieres que tus dientes luzcan más blancos y estéticos, acude a nuestra clínica dental en Majadahonda. ¡Te ayudaremos a lograr la sonrisa con la que siempre has soñado!